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La contraseña debe tener al menos 8 caracteres y contener una mayuscula, una minuscula, un numero y un caracter especial(#?!@$%^&*-).

El responsable del tratamiento de los datos que está proporcionando en este formulario es cada una de las organizaciones adheridas a la plataforma eFormación en las que realiza cursos y su finalidad es tramitar la inscripción y participación en el curso en el que se haya inscrito, así como expedir, en su caso, el certificado de participación y aprovechamiento correspondiente y acreditar la formación recibida. También será utilizada para poder darle soporte en aquellas dudas que traslade. En el caso de los campus DGTIC y SAPS el responsable del tratamiento es la Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública, a través de la DGTIC.

Si desea conocer las Organizaciones en las que ha realizado algún curso y, por tanto, aquellas que tienen sus datos, remita un correo solicitando dicha información a eformacion_dpd@gva.es desde la cuenta que utiliza para las comunicaciones con eFormación y adjuntando copia del documento con el que está inscrito en la plataforma (DNI, NIE, pasaporte) que le identifiqué.

El tratamiento tiene como base de legitimación el art. 6.1.c) por el que el interesado da su consentimiento para la finalidad indicada anteriormente.

Las personas interesadas en este tratamiento tienen derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, a rectificarlos y a suprimirlos, así como a limitar u oponerse al tratamiento de estos y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Podrán ejercer estos derechos mediante escrito dirigido al responsable del tratamiento, acreditando la identificación de la persona interesada, o bien accediendo al trámite telemático de la sede electrónica de la Generalitat (si se dispone de certificado digital):

https://www.gva.es/es/proc19970

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la cual se recaudaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieron derivar de esta finalidad y del tratamiento de los datos, sin perjuicio de aquello que resulte de la normativa aplicable a la Generalitat en materia de archivos y documentación, salvo que el usuario solicite su cancelación o borrado o haya finalizado el plazo de conservación.

No está previsto ceder los datos facilitados a terceros, salvo en los casos en que exista la obligación legal de hacerlo.

No está previsto realizar transferencias internacionales de datos.

Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o acción judicial, si las personas interesadas entienden vulnerado su derecho a la protección de datos, pueden reclamar ante el/la delegado/a de protección de datos de forma presencial o telemática de conformidad con lo previsto en el siguiente enlace: https://www.gva.es/es/proc22094, esto sin perjuicio de la posibilidad de reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.