Acceso al aula

01/01/2024 - 31/12/2024

Matriculación

01/01/2024 - 31/12/2024

Modalidad

Online

Horas del curso

1 Horas

Descripción

Con esta unidad formativa buscamos que conozcas las pautas y orientaciones para redactar una reclamación correctamente. Este curso forma parte de un conjunto de cursos sobre modelos documentales que pueden realizarse de manera independiente, según los intereses personales o la frecuencia de uso de cada documento en el lugar de trabajo. Si aún no has realizado el curso sobre redacción de documentos administrativos, te recomendamos hacerlo antes de comenzar este curso, ya que contiene indicaciones generales para redactar documentos administrativos y aplicar correctamente los criterios y convenciones gráficas en las reclamaciones. Los criterios, indicaciones y recomendaciones son tanto para el valenciano como para el castellano.

Los objetivos principales de este curso son:

  • Conocer las características más importantes de las reclamaciones.
  • Realizar ejercicios para poder redactar reclamaciones con fluidez y corrección.

Hemos incluido varios ejemplos de para una mejor comprensión del contenido del curso y un video con un recorrido visual por los contenidos.

Solo necesitas un minuto de tu tiempo para completar el registro y así acceder a los contenidos de ese curso. La Reclamación es autoformativo y gratuito, podrás avanzar a tu propio ritmo.

Idioma:  Valenciano.

Temario

1. Objetivos
2. Cuestiones gráficas
3. Características
3.1 Definición de la reclamación
3.2 Criterios generales de redacción
3.3 Contenido
3.4 Fraseología
3.5 Esquema
3.6 Ejemplo
4. Recorrido visual por el ejemplo
5. Enlaces

Requisitos de admisión

Para solicitar la matrícula en el curso, es necesario estar registrado en SAPS.

Entidad impartidora

Dirección General Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo

Certificado de aprovechamiento

Se emite un certificado de aprovechamiento