Técnicas de Gamificación con eXeLearning. Ed02


Acceso al aula

01/01/2024 - 31/12/2024

Matriculación

01/01/2024 - 31/12/2024

Modalidad

Online

Horas del curso

15 Horas

Descripción

En la actualidad existen en el mercado multitud de herramientas de autor, tanto propietarias como libres, entre las que en cada caso podemos elegir cuál se ajusta mejor a nuestras necesidades. En el presente curso, aprenderemos las técnicas de gamificación de eXeLearning.

¿Qué implica utilizar la gamificación en eLearning? Requiere dar una vuelta de tuerca más a la creación de contenidos didácticos digitales, al diseño de acciones formativas en este ámbito en Internet. Este reto pedagógico parte con una ventaja: cualquier actividad que sea entretenida y divertida, favorecerá el aprendizaje e influirá positivamente en la motivación del alumnado que participa en la formación online.

En este curso repasaremos conocimientos avanzados de eXeLearning, descubriremos y nos familiarizaremos con los iDevices más interesantes para añadir elementos didácticos basados en la gamificación.

Verás como se puede aprender jugando, en cada unidad hemos incluido un recurso sorpresa, infografías, materiales didácticos, videotutoriales y cuestionarios.

Idioma:  Castellano.

Temario

Unidad 1. eXeLearning y Gamificación

U1-1 Introducción a la gamificación

U1-2 Perspectiva General con eXeLearning

Unidad 2. Gamificación con iDevices

U2-1 iDevice Adivina

U2-2 iDevice QuEXT

U2-3 iDevice Vídeo QuEXT

U2-4 iDevice Rosco

U2-5 iDevice Vídeo Interactivo

Unidad 3. Prácticas guiadas

Requisitos de admisión

Para solicitar la matrícula en el curso, es necesario estar registrado en SAPS.

Entidad impartidora

Dirección General de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Certificado de aprovechamiento

Se emite un certificado de aprovechamiento


Observaciones

Curso autoformativo