Promover las condiciones seguras de trabajo en oficinas. Formar de los riesgos y medidas preventivas en el trabajo de una oficina y enseñar las pautas básicas de actuación en caso de emergencia.
MÓDULO 1: ¿Qué es la prevención de Riesgos Laborales?
MÓDULO 2: Organización de la PRL en la
Entidad
MÓDULO 3: Accidentes de trabajo
MÓDULO 4: Riesgos y medidas preventivas
MÓDULO 5: Incendios
MÓDULO 6: Emergencias
MÓDULO 7: Hábitos saludables
MÓDULO 8: Evaluación final de curso
Curso de carácter OBLIGATORIO, para el personal que no lo haya realizado los años 2019 y 2020. Se tiene que realizar dentro de horario laboral. Debe tener ordenador y conexión a Internet
No se admitirán matriculaciones del personal que lo haya realizado en año 2019 o 2020.
El curso va dirigido a todo el personal de IVASS y CEE que trabaje en despacho, ya sea de forma habitual o esporádicamente. Dirigido al personal de nueva incorporación y que no lo haya realizado en el año 2019 o año 2020.
Categorías profesionales: Auxiliar Administrativa/o, administrativa/o, personal de SAPEMA, técnico/a de oficinas centrales de Alicante, Valencia y Castellón, monitores/as, maestros/as de taller, técnicos de atención directa y direcciones de todas las Residencias, Centros Ocupacionales, Pisos Tutelados, Centros de Día, CEE, CEEM y CAT.
Curso online autoformativo -dinamizado por el Área de RR. HH-Formación.
Para superar el curso se tiene que leer el contenido online 100%, realizar los cuestionarios de evaluación, y rellenar los cuestionarios de satisfacción y de aplicabilidad
No son necesarios