Atención y gestión de llamadas en un servicio de teleasistencia - (2ª edición 2025)

La edición no se encuentra en periodo de matrícula

Acceso al aula

19/02/2025 - 25/03/2025

Matriculación

11/01/2025 - 11/02/2025

Modalidad

Online

Horas del curso

50 Horas

Descripción

Temario

  1. Cómo responder una alarma
  2. Tipologías de alarmas
  3. Tipologías de llamadas entrantes
  4. Tipos de actuación y recursos

Requisitos de admisión

Residir en la Comunitat Valenciana. Estar inscrito/a en el Servicio Valenciano de Empleo y Formación-LABORA. (ESPAI LABORA).


IMPORTANTE: No se podrá realizar más de 2 cursos de competencias transversales/digitales, simultáneamente.

Destinatarios

Las acciones formativas estarán dirigidas a personas inscritas previamente en el Espai LABORA d´Ocupació correspondiente. Se dará preferencia para acceder a los cursos, a aquellas personas solicitantes que acrediten encontrarse en situación de desempleo.

Entidad impartidora

Labora Servicio Valenciano de Empleo y Formació

URL con más información

FICHA CURSO

Plazas disponibles

59