Acceso al aula
30/04/2025
- 03/06/2025
Matriculación
19/03/2025
- 22/04/2025
Modalidad
Online
Horas del curso
50 Horas
Descripción
Temario
- El fenómeno blog. Cómo crear una cuenta en WordPress
- Construyendo un blog profesional con WordPress
- Características avanzadas con WordPress
- Instalación de WordPress.org
Requisitos de admisión
Residir en la Comunitat Valenciana. Estar inscrito/a en el Servicio Valenciano de Empleo y Formación-LABORA. (ESPAI LABORA).
IMPORTANTE: No se podrá realizar más de 2 cursos de competencias transversales/digitales, simultáneamente.
Destinatarios
Las acciones formativas estarán dirigidas a personas inscritas previamente en el Espai LABORA d´Ocupació correspondiente. Se dará preferencia para acceder a los cursos, a aquellas personas solicitantes que acrediten encontrarse en situación de desempleo.
Entidad impartidora
Labora Servicio Valenciano de Empleo y Formació
Requisitos técnicos
Para realizar este curso se recomienda contar con acceso a WordPress. En este enlace se puede descargar de forma gratuita. En la instalación hay 2 opciones:
- Utilizar un servidor que disponga de PHP y MySQL.
- Utilizar tu PC siguiendo un tutorial como el de este enlace.
No obstante, para seguir y practicar la mayoría de conceptos que se explican en el curso puedes crear una cuenta gratuita en wordpress.com
Plazas disponibles
150