Promover las condiciones seguras de trabajo en oficinas. Formar de los riesgos y medidas preventivas en el trabajo de una oficina y enseñar las pautas básicas de actuación en caso de emergencia.
MÓDULO 1: ¿Qué es la prevención de Riesgos Laborales?
MÓDULO 2: Organización de la PRL en la
Entidad
MÓDULO 3: Accidentes de trabajo
MÓDULO 4: Riesgos y medidas preventivas
MÓDULO 5: Incendios
MÓDULO 6: Emergencias
MÓDULO 7: Hábitos saludables
MÓDULO 8: Evaluación final de curso
MATRICULACIÓN El personal IVASS tendrá que matricularse por la web en el apartado de preinscripción y pasará a lista de espera, donde se confirmará, si es personal de IVASS, estás serán matriculados/as y recibirán una confirmación de matrícula, las personas que se automatriculen que no sean de IVASS su matriculación será rechazada.
En el caso que sea de nueva incorporación en la ficha de usuario escribid bien Nombre y apellidos de la persona interesada, centro de trabajo, DNI y correo electrónico personal y teléfono de contacto.
El personal que no reciba notificación de matrícula tiene que contactar con eformacion@ivass.gva.es a partir del 02/06/2025 para poder revisar dicha incidencia.
El curs va dirigit a tot el personal del “Pla de suport tècnic i social DANA” que NO l'haja realitzat en la *1era. edició 2025.
També va dirigit al personal de nova incorporació de les següents categories i que NO l'haja realitzat l'any 2019, 2020, 2024 o *1era. edició 2025.
Categories professionals: Auxiliar Administrativa/o, administrativa/o, personal *SAPEMA, tècnic/a d'OO.CC. Alacant, València i Castelló, monitors/as, mestres/as de taller, responsables de torn residencies, governanta/e, tècnics d'atenció directa i direccions de totes les Residències, Centres Ocupacionals, Pisos Tutelats, Centres de Dia, CEE, *CEEM i CAT.
Curso online autoformativo -dinamizado por el Área de RR. HH-Formación.
Para superar el curso se tiene que leer el contenido online 100%, realizar los cuestionarios de evaluación, y rellenar los cuestionarios de satisfacción y de aplicabilidad.
No son necesarios