Acceso al aula
07/07/2025
- 31/07/2025
Matriculación
02/07/2025
- 18/07/2025
Modalidad
Online
Horas del curso
30 Horas
Descripción
Actuación dirigida a personas en búsqueda activa de empleo que desean trabajar en contacto directo con clientes
o consumidores. Esta formación se realizará en formato online desde el aula virtual CEDES Aula
Objetivos:
- Adquirir conocimientos, habilidades y destrezas que permitan, a través de la comunicación, ofrecer calidad de
servicio y atención al cliente y consumidores
- Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y escucha proactiva
- Desarrollar las técnicas de comunicación que hagan eficaces los contactos telefónicos, online y personales
con el público
- Conocer las claves de la comunicación verbal y no verbal para mejorar la percepción del cliente y abrir canales
de comunicación
- Aprender a gestionar técnicas de resolución de conflictos en la atención al cliente
Temario
- Aspectos esenciales en la atención al cliente
- Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente
- La comunicación eficaz con el cliente
- El proceso de atención telefónica, online y presencial
- Técnicas de comunicación a clientes y consumidores/as
- La comunicación verbal y no verbal en el proceso de comunicación
- Cómo tratar las quejas y reclamaciones
Entidad impartidora
Diputación de Castellón
Plazas disponibles
100