1.C.1. Taller. Atención e información al cliente y consumidor - Edición Provincial


Acceso al aula

07/07/2025 - 31/07/2025

Matriculación

02/07/2025 - 18/07/2025

Modalidad

Online

Horas del curso

30 Horas

Descripción

Actuación dirigida a personas en búsqueda activa de empleo que desean trabajar en contacto directo con clientes o consumidores. Esta formación se realizará en formato online desde el aula virtual CEDES Aula


Objetivos:

  • Adquirir conocimientos, habilidades y destrezas que permitan, a través de la comunicación, ofrecer calidad de servicio y atención al cliente y consumidores
  • Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y escucha proactiva
  • Desarrollar las técnicas de comunicación que hagan eficaces los contactos telefónicos, online y personales con el público
  • Conocer las claves de la comunicación verbal y no verbal para mejorar la percepción del cliente y abrir canales de comunicación
  • Aprender a gestionar técnicas de resolución de conflictos en la atención al cliente

Temario

  • Aspectos esenciales en la atención al cliente
  • Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente
  • La comunicación eficaz con el cliente
  • El proceso de atención telefónica, online y presencial
  • Técnicas de comunicación a clientes y consumidores/as
  • La comunicación verbal y no verbal en el proceso de comunicación
  • Cómo tratar las quejas y reclamaciones

Entidad impartidora

Diputación de Castellón

Plazas disponibles

100