12211201 ITINERARIO FORMATIVO BÁSICO PARA PERSONAL DE ACOGIDA Y RECEPCIÓN DE PACIENTES EN ATENCIÓN PRIMARIA


Acceso al aula

20/06/2022 - 31/12/2022

Matriculación

20/06/2022 - 30/11/2022

Modalidad

Online

Horas del curso

20 Horas

Descripción

La protección de la salud es un derecho de todas las personas. para garantizar este derecho es necesario que todos los profesionales que atienden a la población posean una formación acorde con el desempeño de sus tareas.
Este curso de formación on-line dirigido a personal de mostrador de los Centros de Salud (Atención Primaria) permitirá adquirir los conocimientos básicos necesarios para vehiculizar la demanda de la ciudadanía y asegurar una atención de calidad.
Dirigido a:
Los empleados que desempeñen sus funciones en el primer punto de contacto de los ciudadanos con la Atención Primaria. La acogida y recepción tiene gran importancia y repercusión en la calidad percibida de los ciudadanos. También está dirigido a todos los empleados que estén interesados en conocer las competencias básicas para desarrollar mejor el trabajo en lo que coloquialmente se conoce como “mostrador”: estructura del Departamento y la Zona básica, principios y valores, gestión de la demanda, herramientas informáticas utilizadas, etc.