12210701 ITINERARIO FORMATIVO NIVEL BÁSICO PARA ENFERMERÍA DE CRÍTICOS


Acceso al aula

10/06/2022 - 31/12/2022

Matriculación

10/06/2022 - 31/10/2022

Modalidad

Online

Horas del curso

40 Horas

Descripción

La formación continuada de los profesionales sanitarios es un valor estratégico, que se convierte en un proceso clave y en el que se basa la mejora continua y la seguridad tanto del personal sanitario como del paciente, evitando incertidumbre al profesional y mejorando la calidad asistencial.
El presente curso es el nivel básico de un itinerario formativo más amplio que se completará con los niveles medio, que incluirá formación práctica en puesto de trabajo, y avanzado.

Dirigido a:
Profesionales sanitarios que hayan finalizado los estudios de Enfermería y que tengan inquietud por adquirir las competencias básicas  necesarias para incorporarse a una unidad de cuidados de enfermos en estado crítico, por posible nueva incorporación temporal, cambio de funciones, desarrollo personal, o cualquier otra razón.
Al superar el curso se obtendrá una certificación oficial de la Generalitat Valenciana, a través de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (EVES), por 40 horas lectivas, acreditadas por la Comisión de Formación Continuada.